Toma de Corriente Universal con USB

Material de Instalación y Componentes LED - Material de Instalación - Regletas y Tomas de Corriente 4509 - Toma de Corriente Universal con USB

Más detalles

Este producto está sin stock

26,90 €

Ficha técnica

Construcción PVC/ABS
Número y Tipo de LEDs x1 LED
Instalación IP20
Tensión Nominal 85-265VAC
Medidas 86x86
Certificados CE
Frecuencia de Trabajo 50/60

Más

La Toma de Corriente Universal supone un avance tecnológico frente a las tradicionales tomas de corrientes ya que incorpora tomas USB.

Está diseñado para cargar el iPhone, iPad,e-reader,etc,de forma fiable y sin la necesidad de adaptadores voluminosos o cables antiestéticos.Las tomas USB cuentan con una corriente de salida DC5.0V/2100mA*2.

Instalación:

  1. Quita la electricidad a la toma de corriente que deseas reemplazar. Si tienes un adecuado sistema de interruptores correctamente etiquetado no debería haber problemas, si no es tu caso, lo mejor sería quitar la electricidad en todo el hogar, para estar seguros.
  2. Desmonta el enchufe. Algunos vienen con un tornillo que basta con desenroscar, otros vienen con una placa a presión que cubre ese tornillo. Una vez desmontado, también deberás desenroscar los tornillos que fijan los cables.
  3. Retira los cables del viejo enchufe y colócalos en el nuevo. Al momento de hacer esto debes tomar en cuenta de que por norma general el cable negro debe ir con los tornillos dorados o negros, el cable blanco debe ir con los tornillos plateados o blancos, y para finalizar, el cable verde o de otro color va con el último tornillo que va a tierra.
  4. Asegúrate de apretar correctamente los tornillos que sujetan cada cable, y luego fija el nuevo enchufe a la caja eléctrica y a la pared.
  5. Por ultimo vuelve a encender la energía eléctrica en ese conector y prueba que todo funciona correctamente.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones