¡Precio rebajado! FUENTE MEAN-WELL REGULABLE DALI - Imagen 1 Ver más grande

FUENTE MEAN-WELL REGULABLE DALI

Bombillas LED - Bombillas LED AR111 8450 - FUENTE MEAN-WELL REGULABLE DALI

Más detalles

9 artículos

29,20 €

27,74 €

Ficha técnica

ConstrucciónPVC/ABS
Potencia Nominal40,3
InstalaciónIP67
Tensión Nominal90-305Vca
Medidas150x53x35
CertificadosCE & RoHS
Dimable
Factor de Potencia0.96
Frecuencia de Trabajo47-63
Rango Temperatura-40 +70

Más

Esta fuente está diseñada para trabajar directamente con leds (placas de LED o COBs), no con tiras LED. Deben ser equipos que se alimenten en corriente constante.

Esta fuente puede funcionar en modo Corriente Constante cuando conectamos los LEDs directamente que tengan una tensión dentro del Rango de Tensión de Salida en modo Corriente Constante y una corriente de trabajo igual a la corriente de salida.

También puede trabajar en modo tensión constante dando una tensión fija de 15V si la carga se alimenta en tensión constante y no superamos la potencia máxima de salida.

Con carcasa de plástico estanca, pensados para aplicaciones de iluminación en interior, decorativa, arquitectónica, señalización móvil (carreteras, pantallas...) o iluminación para túneles. Adecuadas para ambientes húmedos y mojados. Homologada HL Clase I División 2 para zonas explosivas en EEUU.

Se puede regular con reguladores activos o pasivos de 0-10V ó 1-10V, señal de 10V PWM  de 100Hz a 3KHz o por resistencia de 0 a 100KOhmios. No funciona con reguladores Triac de corte de fase. (No confundir con reguladores TRIACs, de corte de fase. Este driver no se puede regular con un Triac). Con potenciómetros activos que puedan dar 0V permite apagar la salida sin necesidad de un interruptor. Con reguladores 1-10V sólo podemos llegar al 10% de regulación sin apagar la salida.

Compatible con cualquier regulador 0-10V ó 1-10V de mercado tanto activos como pasivos.

Podremos poner unas 20 fuentes por cada regulador. La distancia máxima es de 100 metros entre el regulador y el driver.

9 otros productos de la misma categoría:

Opiniones